Buscar este blog

miércoles, 11 de agosto de 2010

Los cafés en Asunción

Se han vuelto un "boom" en la zona de villa morra, en menos de 5 cuadras fácil nos encontramos con 9 o 10 cafeterías, y no cuento los que están en la zona shopping, mientras en el centro de Asunción solamente hay 3 cafeterías. La diferencia es grande, pero por lo visto aunque prácticamente esté un local pegado al otro, el negocio les funciona, de lo contrario no le encuentro explicación a que sigan...


Soy un vicioso del café, lo reconozco y la gente que me conoce sabe, pero para ser sincero de todos los locales que conocí, creo que solo me falta ir a uno, ninguno lleno totalmente mis expectativas, el único que más se le acerca es EL CAFÉ DE ACÁ, me agrada la atención, los productos que ofrecen (en general, no solo el café), la ambientación (gracias profe por eso! estoy siendo irónico), y también la gente que suele ir hace que por el tiempo que estés dentro de la cafetería te distiendas totalmente (a ver si corre al menos un café de acá grande por los comentarios... jejeje!!!)

No les recomiendo para nada el café que está en el estacionamiento trasero del shopping del sol, la atención es peeeeeeeeeesima, la moza casi me pega porque le dije que todavía no me decidía por lo que iba a pedir, el café que me sirvieron estaba frío, pedí un brownie y me trajeron una masa aplastada, seca y dura que nada tenía que ver con un brownie, y para que me hagan caso cuando quise pedir la cuenta tuve que hacer señales con bengalas, aunque el ambiente sea muy bueno, los asientos cómodos, y la verdad se pueda recrear la vista en ese lugar, las cosas que digo más arriba hacen que no recomienda ese lugar.

Si alguien quiere aportar algo sobre este tema o cualquier otro del blog, sírvanse hacerlo sin dudar!!!

1 comentario:

  1. a mí también me atendieron mal en ese lugar, bueno, en realidad no nos atendieron por un buen rato así que nos levantamos y no fuimos; terrible realmente la atención y así hay muchos lugares prometedores que pierden clientela por este motivo.

    ResponderEliminar